Bienvenido a la web del XX Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica

El Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica se realiza bienalmente promovido por la Asociación Española de Ingeniería Mecánica, AEIM.

En la XX edición, este Congreso está organizado por el Área de Ingeniería Mecánica, Grupo IMMa, de la Universidad de Málaga, España.

El objetivo es el de organizar un buen Congreso que sirva como lugar de encuentro para todos, en el que podamos presentar las últimas novedades de nuestros trabajos de investigación, pero que sirva también para intercambiar proyectos y experiencias.

Descuento Renfe

Descuento RenfeAdquiere tus billetes a través de la Secretaría Técnica del Congreso enviando un e-mail con tus necesidades a cnim2014@viajeseci.es, en Oficinas de Viajes El Corte Inglés o en www.renfe.es.

Asociación española de ingeniería mecánica Ingeniería mecánica málaga

Últimas novedades

Shuttle Bus

Ya está disponible el horario de Shuttle Bus Oficial a la Sede del Congreso. Consulta la información en el apartado de SEDE.

Programa de acompañantes

Ya está disponible el Programa de Acompañante. Puedes consultarlo en el apartado de Programa

Programa general y de sesiones

Actualizados los programas general y de sesiones en el apartado Programa